Beso Beach ha conquistado Estepona con su esperada inauguración en la Playa del Padrón, una de las más bonitas de la famosa localidad ubicada en la Costa del Sol. La fiesta de inauguración dará el pistoletazo de salida a la temporada de verano con el buen ambiente y cuidada gastronomía que promete este establecimiento en cada uno de sus locales repartidos por las ciudades de Ibiza, Formentera, Sitges, y ahora Estepona.
Música en vivo de Juan Peña, tatuajes dorados con la letra B, e incontables imágenes para el recuerdo en el famoso banco que afirma de manera rotunda que #NoHayVeranoSinBeso. Esos fueron algunos de los ingredientes del esperado fin de semana de inauguración de Beso Beach Estepona.
En el evento se dieron cita nombres de la sociedad, la cultura y la empresa de nuestro país, y quienes frecuentarán Beso Beach venidos de diferentes partes del mundo; entre ellos Cari Lapique, Alvaro Muñoz Escassi, Begoña Trapote, Fiona Ferrer y más amigos de la casa.
Angie López y Rafa Viar tras 10 años de esfuerzo, pasión y dedicación, lo han logrado una vez más. Beso Beach Estepona demostró combinar buen ambiente, buena energía y una excelente gastronomía. Donde sea que vayan, ellos aportan su sello distintivo que combina lo mejor de la fusión de la cocina vasca y mediterránea.
Cuando la gente le pregunta a Rafa Viar y Angie Lopez sobre el motivo de escoger Estepona como nueva locación, ellos responden que «son los propios clientes los que nos han animado a estar aquí».
Han dejado un mensaje para todos los locales de la zona, y es que «Si quieren pasar un rato de felicidad, este es su sitio».