Cristóbal Muñoz, del restaurante Ambivium, será la primera estrella de los»gASTROnomic Journeys” de La Reserva Club que se convertirá en el encargado de abrir esta serie de cenas el fin de semana del 15 y 16 de julio.
El ADN de La Reserva Club se resume en exclusividad y lifestyle, unido a todo lo que tiene que ver con el deporte y la naturaleza, en uno de los destinos más exclusivos del Sur de Europa, Sotogrande.
La vida social, los deportes, la diversión y el relax son las señas de identidad de La Reserva Club, lo que ha hecho que sea uno de los destinos preferidos del turismo de alto standing. El resort mantiene la esencia del destino, pero va un paso más allá para adaptarse al estilo de vida y las exigencias actuales con un calendario de actividades y oferta complementaria que siempre intenta sorprender.
En este caso la sorpresa viene de la mano de sus “gASTROnomic Journeys”, en los que varios chefs premiados con estrellas Michelin darán a conocer sus exclusivas propuestas culinarias bajo las estrellas del cielo de Sotogrande.
The Beach es uno de los emplazamientos más espectaculares dentro de La Reserva Club. Un entorno perfecto para relajarse, practicar deportes acuáticos, disfrutar de la gastronomía y vivir en primera persona el ambiente estival de Andalucía. Este será el entorno que durante los meses de julio y agosto albergará los viajes gastronómicos que nos propone La Reserva Club y que crearán un mapa estelar en el que prestigiosos chefs con estrella Michelin darán forma a una galaxia gastronómica en el increíble entorno de Sotogrande.
La primera estrella en brillar en el mapa estelar de los “gASTROnomic Journeys” será el chef Cristóbal Muñoz del restaurante Ambivium, que se convertirá en el encargado de abrir esta serie de cenas el fin de semana del 15 y 16 de julio. El cocinero almeriense llevará a The Beach su interesante propuesta culinaria, basada en una cocina que él mismo define como “sincera y sin artificios, honesta y con el vino como protagonista”, argumentos que han sido suficientes para que Ambivium consiguiera una prestigiosa estrella Michelin en 2020.