La AEGG, que representa a más del 80% de los gerentes de campos de Golf de toda España, se siente muy orgullosa de contar entre sus asociados, con grandes personas que se han solidarizado ante la grave situación que vive el pueblo Ucraniano, al contestar a la llamada de la Federación de Golf de Ucrania.
Tras ponerse en contacto desde el organismo de golf ucraniano, la AEGG se puso manos a la obra publicando en su web tres ofertas de empleo para personas con vinculación con el golf procedentes de ucrania y la respuesta de sus asociados ha sido magnífica.
Por ello, la Asociación Española de Gerentes de Golf quiere mostrar su más sincero agradecimiento a Daniel Monforte (Golf Candeleda) en Ávila, a Javier Insula (Making Golf) y Andrés Erburu (Golf Studio) en Madrid, por su esfuerzo y gran generosidad para ayudar a encontrar un empleo en España a estos profesionales del sector del golf.
Su presidente, Eduardo Ruíz, ha declarado: “queremos seguir apoyando a los damnificados por la guerra en estos tiempos difíciles, por lo que damos un paso más ayudándoles a integrarse en nuestra sociedad, aportando su conocimiento y contribuyendo al reto de la mejora continua del sector del golf”.