La Quinta Golf, complejo golfístico de reconocido prestigio en la Costa del Sol, cumple su 30 cumpleaños marcado por su continuo proyecto de mejora en su recorrido de fama internacional y en sus instalaciones.
Fundado en 1989, La Quinta Golf & Country Club cuenta con merecida y reconocida fama internacional por su alto nivel de calidad, uno de los campos de golf con más actividad de la Costa del Sol, diseñado en su día por el ganador de la Ryder Cup Manuel Piñero. El complejo de 27 hoyos, dotado con el prestigioso hotel The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, cuenta con tres recorridos de 9 hoyos combinables entre sí, lo que amplía sus opciones de juego.
A tan sólo 5 minutos de Puerto Banús, destaca por la velocidad de sus greenes así como el servicio que ofrece su personal. Sin olvidarnos de una variada oferta gastronómica en la Terraza de la Casa Club con magníficas vistas al valle del golf y al mar, un spa de 1.500 m2, Club de Niños y el Bar Hoyo 19 como lugar ideal para tomar un descanso, siendo estas algunas de las diferentes opciones que se pueden encontrar en el complejo.
Unas instalaciones en continua renovación
Durante sus 30 años de vida, La Quinta Golf, ha trabajado intensamente en el cuidado de su recorrido y en la mejora de sus instalaciones. Prueba de ello han sido las importantes reformas realizadas en el campo que han mejorado distintas áreas de juego, siendo la más importante, tanto por la inversión realizada, como por la mejora en la calidad del recorrido, la renovación integral de todos los bunkers del campo, lo que hace de La Quinta uno de los campos más adecuados para el juego incluso en caso de lluvia.
Además, en estos momentos se está llevando a cabo la transformación integral del Proshop donde se seguirá ofreciendo al jugador una amplia selección de productos, artículos y ropa de primeras marcas con las últimas tendencias del mercado y en general todo el equipamiento necesario para la práctica de este deporte.