Carly Booth gana su segundo título LET de la temporada

La escocesa Carly Booth, ganó el play-off ante las alemanas Anja Monke dúo de Caroline Masson con un eagle en el cuarto hoyo en el Deutsche Bank Ladies Swiss Open.
Booth, que cumplirá 20 años la próxima semana, dijo que no podía haber pedido un mejor regalo de cumpleaños al recoger su segundo título en seis semanas, contando con su primera victoria en su Escocia natal a principios de mayo.
Booth firmó una ronda final de 68 golpes para un total de 12 bajo par, en un día de sofocante calor en el Golf Gerre Losone en el Ticino donde llegó a jugar tres veces el hoyo 18 para decidir la ganadora del play off y ganadora los 78.750 € del premio.
«Me siento abrumada, sin palabras. Estoy sin palabras, muy feliz «, dijo Booth.
«Fue duro. Nos hizo birdie en tres de tres y pensaba que alguien va a tener que ganar este eagle. Llegué perfecta en todo momento, desde el tee, luego con el hierro 5 y un putt de unos 10 metros en el green… así que era perfecto.
«Estaba tratando de dar con un resultado positivo con el putt. Trataba de pensar en ello y creo que con tener la experiencia de ganar con anterioridad en Escocia, había captado el sentimiento de tratar de mantener la calma y positiva «.
Booth saltó en el aire y golpeó con el puño hacia el cielo antes de abrazar a su novio, jugador del Tour Europeo, Tano Goya, que fue su caddie.»Fue una gran ayuda. Fue increíble contar con él y es una lástima que él no puede estar en mi bolsa con más frecuencia porque él está jugando muy bien en el circuito masculino «, dijo Booth, quien agregó que su confianza había aumentado de forma masiva por su victoria en casa reciente.
Con su victoria, Booth se traslada ahora a la parte superior de la Orden del Mérito ISPS Handa con ganancias de poco más de 124.000€ en siete eventos de esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí