The San Roque Club, celebra un torneo a beneficio de la Federación Española de Párkinson

· 45 personas han participado en el torneo benéfico por la enfermedad de Parkinson.

· El dinero recaudado con las inscripciones al torneo se destinará a financiar los proyectos de la Federación Española de Párkinson.

The San Roque Club, con el apoyo de la Federación Española de Párkinson, ha celebrado en su campo Old Course, un torneo benéfico por la enfermedad de Parkinson, con el objetivo de recaudar fondos para financiar los proyectos de la Federación Española de Párkinson.

45 personas se han inscrito para participar en este torneo y colaborar con los proyectos que la Federación Española de Párkinson desarrolla en toda España en conjunto con sus asociaciones.

“Desde la Federación Española de Párkinson apoyamos y aplaudimos esta iniciativa deportiva. Mantenerse activo mediante la puesta en marcha de cualquier ejercicio físico, es fundamental para mejorar la calidad de vida de la persona afectada de párkinson y controlar, en la medida de posible, los síntomas motores de la enfermedad. Por otra parte, estos eventos contribuyen a una sensibilización y concienciación social, en definitiva, a la normalización de la enfermedad de Parkinson. Agradecemos al club que hayan contado con nosotros para esta iniciativa”, explica Lola Garzón, secretaria de Junta Directiva de la Federación Española de Párkinson.

La organización de este torneo surge por iniciativa de Bruno Krul, afectado de párkinson y socio de San Roque Club, quien ha querido aportar su grano de arena a la mejora de la calidad de vida de su colectivo. Además, a la iniciativa se han sumado las empresas Insight Experience y Gaugin como patrocinadores, y Decathlon, Adidas, Holiday Golf, Srixon, RCG Sotogrande, RCG Sevilla, Club de Golf Valderrama, Villa Padierna, Alcaidesa Links Golf Resort y Hunter Group, como colaboradores, donando material para la subasta benéfica que se ha realizado al finalizar el torneo. Por último, Victor Goiriena, Enrique Garay, Bertol Izaguirre e Iñaki Sagasti, también han colaborado donando varias botellas de vino de sus propias bodegas para subastar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí