Un completo proceso de reforma y 6 millones de Euros invertidos en su hotel IBEROSTAR Andalucía Playa para elevar su categoría de 4 a 5 estrellas, son la muestra de que, IBEROSTAR Hotels & Resorts apuesta por Andalucía como destino vacacional de primer nivel. El destino andaluz cuenta con un altísimo potencial para seguir creciendo en recepción de turistas gracias a productos como este nuevo 5 estrellas. La compañía Iberostar Hotels & Resorts aporta un nuevo 5* a Andalucía, ya que se encuentra en pleno proceso de renovación de su planta hotelera para seguir ofreciendo un catálogo de productos de máxima calidad mientras refuerza su portfolio con mejores instalaciones y servicios. Habitaciones, piscinas y restaurantes han sido remodelados y la oferta de servicios reforzada y mejorada para alcanzar los estándares de calidad del producto Premium Gold de la cadena balear fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986, parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles con más de 80 años de historia. IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 16 países en todo el mundo.
El hotel IBEROSTAR Andalucía Playa se encuentra en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, en la Playa de La Barrosa, una de las más espectaculares playas del Sur de España, que obtiene, año tras año, la calificación de Bandera Azul. Inspirado en el tradicional estilo arquitectónico andaluz, el icónico hotel, es sinónimo de vacaciones, relax y deportes y ahora también dispone de servicio “All Inclusive”, con el que los huéspedes no tienen que preocuparse de nada una vez que se instalan en el hotel.
Habiendo emprendido la renovación del cien por cien de las habitaciones, rediseñando las suites para que sean aún más amplias y confortables, los huéspedes podrán disfrutar ahora de sus nuevas 274 habitaciones. El complejo contará ahora en sus instalaciones con nuevas estancias con piscina compartida para uso semi-privado, nueva zona de piscinas con solárium y camas balinesas y dos restaurantes temáticos y a la carta, además de un completo spa con zona húmeda y tratamientos orientales, lo que, sin duda, mejorará la experiencia de los huéspedes en busca de relajación y descanso.
Además, el objetivo de la cadena por afianzar la gastronomía como uno de los pilares fundamentales de la cadena, han culminado en el nuevo diseño del lobby bar y la creación de un nuevo restaurante temático, que tiene la peculiaridad de contar con una cocina de dimensiones mayores que el propio comedor y cuenta con una parrilla exterior hacia el patio para poder disfrutar de las noches gaditanas a la orilla del mar.
Para Aurelio Vázquez, Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África de GRUPO IBEROSTAR: “Creemos en la importancia de Andalucía como destino, con una demanda en auge y una oferta de calidad con la que estamos orgullosos de contribuir. La reconversión de IBEROSTAR Andalucía Playa en 5* ha sido un proyecto clave para poder garantizar el mejor producto con un hotel que ha mejorado en todos los aspectos”.
La nueva oferta wellness del SPA Sensations, con zona húmeda, masajes y tratamientos orientales, el salón de belleza y la carta de almohadas completan el catálogo de propuestas para rendirse al descanso y al cuidado personal.
Y si lo que busca es practicar su deporte preferido durante sus vacaciones, los amantes del deporte tienen el privilegio de disponer del prestigioso IBEROSTAR Novo Sancti Petri Golf Club, de 36 hoyos y diseñado por el propio Seve Ballesteros, el IBEROSTAR Tenis & Pádel Center, y una completa propuesta de actividades deportivas que incluye otras disciplinas como buceo, equitación o fitness. Así como una importante oferta de entretenimiento con shows nocturnos y música en directo para terminar de disfrutar de la mejor jornada de vacaciones, o aquella adaptada a los más pequeños, que incluye Miniclub (en temporada alta) y piscina independiente.