La inglesa Hannah Burke cerró con una ronda final sin bogeys par 64 (-7) para reclamar su primer trofeo Ladies European Tour en el Tipsport Golf Masters en la República Checa.
La jugadora de 27 años terminaba con dos golpes de ventaja de la danesa Nicole Broch Larsen, colíder al comienzo del día, con rondas de 68, 68 y 64 para un total de 200, 13 bajo par en el campo Golf Park Pilsen. La colíder al inicio de la cuarta ronda Becky Morgan caía a la tercera posición con la sueca Lina Boqvist con 10 bajo par.
Broch Larsen obtenía el liderato en solitario tras tres birdies en los primeros siete hoyos, pero se derrumbó con un triple bogey en el hoyo 16 y no pudo recuperarse, cerrando con par en los dos últimos hoyos.
Burke llegaba a casa club con el deber cumplido y disfrutó de una espera bajo el sol antes de enterarse de su victoria y ser empapada en cerveza de la cercana fábrica de cerveza Pilsner Urquell por sus amigos.
En su segundo año en el Ladies European Tour Broch Larsen, de 22 años, parecía estar de paseo hasta que llegó al 16, donde envió su golpe de salida al bunker de calle izquierda. A partir de ahí, puso su segundo en rough que rodea al green, necesitando dos chips y dos putts para cerrar el hoyo.
Con un empate en el quinto lugar con nueve bajo par, Melissa Reid se trasladó al cuarto lugar en la lista de puntos del equipo de Europa para la Solheim Cup y reservó su lugar en la Solheim Cup 2015 en el Golf Club de St. Leon-Rot en Alemania.