Bronce para España en el Campeonato Europeo Absoluto Femenino

Medalla de bronce para las españolas en el Campeonato Europeo Absoluto Femenino por Equipos celebrado en el Helsingør Golf Club (Dinamarca) tras imponerse a Inglaterra en la eliminatoria final por 5 a 2.

España-Europeo-Absoluto-Femenino-Equipos-2015

Solvente en la fase clasificatoria, las españolas superaron a Dinamarca en cuartos de final. Solo Francia rompió el ritmo de España en semifinales. España recuperaría el coraje en la ronda final ante las inglesas, dignas rivales que no supieron frenar a la armada invencible femenina española.
La pareja formada por Natalia Escuriola y Fátima Fernández no cedió ni un milímetro frente a Hayley David y Charlotte Thomas. Agresivas y precisas cerraban su ronda con 5/4, algo que no pudieron conseguir Luna Sobrón y Noemí Jiménez que cedieron en el hoyo 19. La victoria debía llegar con los partidos individuales.
Noemí Jiménez arrasó literalmente a Alice Hewson (7/6). Las victorias de Celia Barquín (4/3) y Luna Sobrón (3/2), ya daban a España el triunfo, pero se sumarían los puntos de Natalia Escuriola, que superaba a Hayley Davies en el hoyo 19.
Nuria Iturrios no logró superar a una inexpugnable Bronte Law (5/3), que evitaría cerrar a la perfección el torneo de las españolas, pero que no pudo evitar la medalla de bronce para España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí