Chris Wood realizó una ronda final impecable para ganar su segundo título en el European Tour con un triunfo por dos golpes en el Lyoness Open patrocinado por Greenfinity en Diamond Country Club.
El inglés partía a cinco golpes del líder,Rafael Cabrera-Bello, pero recorría el campo con tan solo 67 golpes para conseguir su primera victoria desde el Commercial Bank Qatar Masters en el 2013.
Brillante desde el tee y preciso con el putter, cinco birdies le valían para terminar por delante de Rafa Cabrera-Bello con 15 bajo par.
Wood, consiguió un cuarto puesto en el BMW PGA Championship, además de un BMW i8 al embocar un hoyo en uno en el hoyo 14, dijo: «Es fantástico ganar. Fue un largo y frustante invierno con una escayola en la muñeca tras lesionarme en octubre jugando al tenis.
Volví en marzo y terminé tercero en Marruecos, lo que me dió confianza, pero mi juego no ha sido tan bueno hasta hace unas semanas.
A pesar de comenzar y terminar con fuerza, las esperanzas de Cabrera-Bello se desvanecieron cuando se le atravesó el hoyo nueve, donde fallaría tres golpes consecutivos, conformándose con el par del campo.